El Unico Precio es Tus Besos

Quiero que lo lleve por todo el mundo y
el unico precio es tus besos.

Que voy a hacer si me dices que no?

Voy a viajar hacer el mar y buscar a mi alma,
para encontrarme a mi mismo en la medula de tiempo,
para hacerlo a traves, para encontrar lo divino.

Pero, no me importa si esto se retrasa,
porque por tus besos,
me gustaria hacer casi cualquier cosa.

Tal vez un dia usted podria enamorarse di mi tambien,
o quiza necesitamos dos embarcaciones para navegar en
el azul.

Si no puedes amarme, por favor me deja, 
por lo que me encuentro una 
oportunidad de salvacion.

Oh, lo que haria de esos besos.

English Translation:

I want to take you all over the world 
and the only price is your kisses.

What will I do if you tell me no?

I will ride out to sea and look for my soul,
to find myself in the marrow of time,
to make it through, to find the divine.

But, I do not mind if salvation gets delayed,
for your kisses, I would do just about anything.

Maybe one day you could love me too,
or maybe we need two boats to sail into the blue.

If you can not love me, please leave me, so I can 
find a chance at salvation instead.

Oh, what I would do for your kisses. 
Standard

Leave a Reply

